Unos adolescentes fueron capturados por policías preventivos del Grupo Ciclopolicías, al ser sorprendidos cuando se dedicaban a cometer robos con violencia tipo “tumbador” en calles de la Zona Centro de la ciudad.
Los sospechosos fueron identificados como Kevin Michelle, de 14 años y Jorge Misael, de 16 años, quienes fueron trasladados al Centro de Justicia para Adolescentes, donde se encuentran sujetos a investigación por parte del agente del Ministerio Público Especializado en Adolescentes.
Su captura se registró el viernes aproximadamente a las 18:00 horas, cuando interceptaron a un adolescente en calles de la Zona Centro y con lujo de violencia le robaron varias cachuchas.
Con las características de los sospechosos, los ciclopolicías implementaron un operativo por la zona y momentos después ubicaron y capturaron a Kevin Michelle y a Jorge Misael, en la calle 5 de Mayo y esquina con la calle Benjamín de la Mora.

DETENIDOS POR ROBO.- Por otra parte, policías preventivos capturaron a dos sujetos identificados como Luis, de 32 años y Alfonso, de 20 años, luego de robarse dos pistolas tipo escuadra de una tienda de venta de accesorios deportivos, que se ubica en la avenida Quinta Avenida y esquina con la calle República de Costa Rica, en el fraccionamiento Las Américas.
A los sospechosos les aseguraron dos armas de postas.

¡Participa con tu opinión!