Unos jóvenes que habían sido reportados como desaparecidos en el estado de Durango, fueron localizados por policías preventivos en el municipio de Jesús María.
Y aunque en la ciudad de Gómez Palacio, de donde son originarios Andrea Nataly y Nataniel, ambos de 16 años, tenían a más de uno con el pendiente tras su súbita desaparición, resultó que intentaban dirigirse a Mazatlán en el afán de conocer la playa.
La localización de los dos adolescentes fue realizada por policías preventivos de Jesús María, cuando se dedicaban a pedir dinero a los transeúntes.
Resulta que al salir de Gómez Palacio, Durango, pidieron “aventón” a un chofer de un camión comercial de nombre Héctor, debido a que no contaban con dinero para su traslado.
El chofer, pensando que eran mayores de edad, accedió, pero su unidad se averió en el municipio de Jesús María, específicamente en el cruce del Boulevard Chicahuales y la avenida Alejandro de la Cruz.
Debido a ello, los jóvenes decidieron continuar el viaje por su cuenta, pero en esos momentos fueron interceptados por los policías preventivos quienes los detectaron en actitud sospechosa.
Al ser interrogados acerca de su origen y paradero, respondieron que estaban de viaje.
Sin embargo, al profundizarse la investigación, se descubrió que ambos adolescentes estaban reportados como desaparecidos en el estado de Durango.
Incluso, los oficiales detectaron que la jovencita tenía su celular apagado, ya que tenía problemas en casa y no quería ser localizada.
Pero le fue solicitado su celular para llamar a sus padres y les informaron sobre la localización de los dos jóvenes, los cuales fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado.