Dos menores de edad, fueron detenidos y puesto a disposición del agente del ministerio público del fuero común, al ser acusados de haberse apoderado de una pantalla plasma, una cámara fotográfica y un Ipad, que sustrajeron de manera ilegal del interior de un consultorio médico.
A través del número de emergencia 911, fue posible la intervención oportuna de los uniformados, al ser notificados de un robo cometido en la zona centro del municipio de Pabellón de Arteaga.
Con esa información, los uniformados se trasladaron al lugar del reporte, en donde se entrevistaron con los vecinos de la zona quienes dieron a conocer las características físicas y de vestimenta de los presuntos responsables.
Con esta información, se generó un operativo de búsqueda y metros adelante en la calle Dionisio Martínez, detectaron a dos adolescentes, que llevaban cargando una pantalla de plasma de 40 pulgadas.
Al efectuarles una inspección corporal a los jóvenes, les fue asegurado el Ipad, en color gris, con el protector rosa, así como una cámara fotográfica digital Sony, objetos de los cuales no pudieron acreditar la propiedad.
Al lugar, arribó la parte afectada quien identificó plenamente los objetos recuperados, por lo que manifestó su deseo de interponer la denuncia correspondiente ante el agente del ministerio público del fuero común.