Detienen policías a presuntos responsables de robo domiciliario. Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Rinconada Santa Mónica, al sur de la ciudad. Elementos de la policía municipal realizaban sus labores de patrullaje en la zona referida, cuando en determinado momento recibieron el reporte de que dos individuos habían robado una casa,
Se detalló que los presuntos ladrones habían sustraído un tanque de gas y un tractocamión de juguete, pero se dieron a la fuga tras ser descubiertos por el propietario de la vivienda.
De inmediato se armó un operativo con la intención de dar con los presuntos rateros. Ya contando con las características proporcionadas por la afectada, localizaron a los individuos referidos calles más adelante.
Debe mencionarse que los sujetos intentaron huir al verse sorprendidos con la presencia de las autoridades e incluso intentaron dejar atrás los objetos que habían sustraído, pero fueron capturados metros más adelante, sobre la calle Independencia de la Colonia Vicente Guerrero, donde aparentemente los sujetos pretendían ingresar a otro domicilio.
Finalmente, los sujetos fueron trasladados ante un agente del MP, donde se determinaría su situación jurídica conforme a la denuncia de los hechos que presentaría la parte afectada.