Oficiales de la Policía Estatal arrestaron a dos mujeres, las cuales fueron sorprendidas cuando cometían un robo tipo “fardero” en una farmacia ubicada en plena Zona Centro del municipio de San Francisco de los Romo.
Las sospechosas pretendieron evitar el arresto al darle una “mordida”, así literal, a uno de los policías estatales, quien resultó lesionado.
Las dos presuntas “farderas” que terminaron siendo detenidas y quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Dirección de Investigación de Delitos, fueron identificadas como María Elena, de 32 años y Martha Elida, de 56 años.
Ambas mujeres fueron sorprendidas cometiendo un robo en una farmacia ubicada en la avenida Benito Juárez, en la Zona Centro de San Francisco de los Romo.
Cuando pretendían sacar mercancía diversa sin pagar en el área de cajas, las sospechosas fueron descubiertas por los empleados de la farmacia.
Las dos mujeres se dieron a la fuga corriendo hacia la avenida Benito Juárez, donde fueron detenidas por policías estatales que en esos momentos realizaban labores de vigilancia por la zona.
Sin embargo, las sospechosas en todo momento opusieron resistencia al arresto, e incluso María Elena le propinó una serie de mordidas en el brazo a uno de los policías estatales, quien resultó lesionado.
Al final, tanto María Elena como Martha Elida fueron detenidas y al ser sometidas a una revisión les encontraron en su poder la mercancía que habían robado, cuyo monto asciende a 2 mil pesos aproximadamente.
Cabe destacar, que la encargada de la farmacia, de nombre Susana, señaló que las dos mujeres fueron detectadas por medio del circuito cerrado de vigilancia, en el momento en que se apoderaban de una importante cantidad de mercancía que guardaron entre sus pertenencias, para después darse a la fuga.

¡Participa con tu opinión!