Dos jugadores de Panteras fueron convocados al Juego de Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), se trata del portador del número 1 en su jersey, Stedmon Lemon y el número 5 Jesse López, dos talentos que están demostrando gran calidad en la actual temporada.
“Entre los 14 equipos que participan en la LNBP, se encuentra el de Aguascalientes que está brillando con un proyecto en el cual desde el año pasado apostó por los jóvenes que ahora están dando la cara, como lo es el caso de Jesse López, quien debutó con el plantel felino y ha tenido un crecimiento extraordinario, a este proyecto se suman extranjeros que están haciendo la diferencia en la liga, como lo es Stedmon Lemon, a ambos les expreso mi reconocimiento y felicitación pues es algo que se merecen, esto es fruto del trabajo en equipo”, comentó el Ing. Gabriel Delgado Rodríguez, presidente del Club Panteras.
Cabe señalar que el juego de estrellas está programado para el 9 de diciembre de 2018 en Morelia, Michoacán.
Stedmon Lemon estará participando en el concurso de clavadas, tiros de tres puntos y Juego de Estrellas. Jesse López estará en el Juego de Estrellas.
Stedmon fue convocado por su rapidez, capacidad de anotar, clavadas y habilidad extraordinaria; por su parte, Jesse es un jugador que crece a pasos agigantados, es seguro en su ataque y brinda gran defensa, está demostrando que aspira a grandes cosas.
Ambos jugadores se encuentran entrenando con el equipo y luego de los partidos en que Panteras visite a Zacatecas el miércoles 5 y jueves 6 de diciembre, se reportarán al llamado, el cual es un honor para representar a Aguascalientes en uno de los eventos deportivos de mayor importancia en México.