Durante la mañana del viernes, policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” que realizaban labores de vigilancia en la colonia Del Trabajo, detectaron a dos hombres que se encontraban en actitud sospechosa en el exterior del cajero de un banco que se ubica en la avenida Convención Oriente y al momento de ser sometidos a una revisión de rutina les encontraron dos pistolas de postas que llevaban entre sus pertenencias.
Por tal motivo, ambos sospechosos quedaron sujetos a investigación, ante la posibilidad de que se dediquen a cometer asaltos a cuenta-habientes.
Los detenidos fueron identificados como Sergio Alejandro, de 21 años y Sebastián, de 23 años.
Su captura se registró después de que policías preventivos que realizaban un patrullaje por calles de la colonia Del Trabajo, se percataron que frente al cajero automático ubicado en la avenida Convención Oriente, se encontraban dos individuos en actitud sospechosa y se dedicaban a vigilar a las personas que salían de hacer algún movimiento.
Debido a esa situación decidieron interceptarlos para realizarles una revisión corporal, pero al momento en que dichos sujetos se percataron de la llegada de la patrulla, intentaron darse a la fuga corriendo.
Sin embargo, a escasos metros del cajero automático fueron interceptados y al momento de someterlos a una revisión, les encontraron fajadas en la cintura dos pistolas tipo escuadra que resultaron ser de postas que funcionan con tanques de aire.
Los dos sujetos fueron trasladados a la Dirección de Justicia Municipal en el Complejo de la SSPM, donde quedaron a disposición del juez calificador.

¡Participa con tu opinión!