Durante el transcurso del lunes se registraron dos suicidios más en Aguascalientes, uno de los cuales fue protagonizado por un adolescente de apenas 15 años.
El otro suicida fue un joven de 19 años, quien dejó en la orfandad a dos niños, uno de apenas un año y otro de meses de nacido, respectivamente.

EN JESÚS MARÍA
Aproximadamente a las 22:00 horas, se registró el suicidio de un adolescente identificado como Luis Eduardo, de 15 años.
Los trágicos hechos se registraron en el Andador de los Sauces, fraccionamiento Arboledas, en el poblado de Paso Blanco, Jesús María.
Fueron sus familiares quienes lo encontraron ahorcado en el patio trasero de su domicilio.
Se desconocían las causas que lo orillaron a quitarse la vida.
Al lugar de los hechos arribaron policías preventivos de Jesús María y la ambulancia ECO-336 del ISSEA, además de agentes del Grupo Homicidios y Grupo Exterior “Jesús María” de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales, quien dio la fe ministerial del cadáver.

EN AGUASCALIENTES.
Previamente, a las 12:00 del día, quedó al descubierto otro suicidio más, ahora en una vivienda ubicada en la calle 13 Sur y esquina con la calle 23 Poniente, en el fraccionamiento Cumbres III.
El suicida fue un joven identificado como Luis Armando, de 19 años, quien era papá de dos niños pequeños.
Esta persona también fue encontrada ahorcada en el patio trasero de su vivienda, junto a la barda de una recámara.
Tras el reporte al C-4 Municipal, se trasladaron al lugar de los hechos policías preventivos de Aguascalientes y una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos confirmaron la muerte de esta persona.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, arribaron el agente del Ministerio Público de Hospitales, personal de la Dirección de Investigación Pericial y agentes del Grupo Homicidios de la PME.

¡Participa con tu opinión!