José de Jesús López de Lara

Espantosa muerte sufrieron dos jóvenes que viajaban en una motocicleta al ser aplastados por una pipa de agua que se atravesó en su camino.
Las víctimas mortales de este accidente fueron los jóvenes universitarios Aslan Yassir, de 19 años e Israel, de 22 años.
La tragedia se registró el viernes a la 01:00 am, en avenida Universidad y esquina con la calle San Jorge, en el fraccionamiento San Cayetano, lugar a donde llegaron policías preventivos del Destacamento “Pocitos”, policías viales y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Asimismo, a fin de realizar las investigaciones correspondientes, arribaron al sitio de los hechos los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Los dos jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta Honda tipo Chooper, de 1100 cc., color naranja y sin placas de circulación. Se desplazaban por avenida Universidad en sentido de norte a sur y por el carril central.
Al llegar al cruce con avenida Canal Interceptor se toparon con un camión tipo cisterna, marca International, modelo 2005, color blanco y con placas de circulación AE-5061-A de Aguascalientes. Esta unidad era conducida por un joven de nombre Brandon, de 23 años y se desplazaba por avenida Universidad en sentido de sur a norte, siendo el caso que al llegar a la calle San Jorge dio vuelta hacia su izquierda sin precaución. Cuando el conductor de la moto se percató de lo anterior frenó bruscamente para evitar colisionar, pero perdió el equilibrio.
La motocicleta junto con sus dos tripulantes derrapó más de 30 metros, pero mientras la moto logró pasar por debajo de la pipa, los jóvenes Aslan Yassir e Israel quedaron justo debajo de la pesada unidad, por lo que ambos fueron aplastados por las llantas traseras.
Instantes después llegaron al lugar del accidente la patrulla 0244-B1 de la Policía Preventiva y la ambulancia UE-’09 de la Coordinación Municipal de Protección Civil Municipal.