En la comunidad de Calvillito, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, un individuo que presuntamente está involucrado en el robo que se registró el pasado fin de semana a un rancho del municipio de Jesús María.
El detenido fue identificado como Jonathan, de 21 años de edad, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público.
Los elementos policíacos lo detectaron cuando iba corriendo por la avenida J. Guadalupe Nájera, en el Barrio La Escuelita, en la mencionada comunidad, por lo que de inmediato efectuaron su detención.
A Jonathan se le relaciona con un robo a un rancho ubicado en el municipio de Jesús María, registrado durante la madrugada del pasado sábado.
Los delincuentes se apoderaron de un tractor, una planta de la luz, una máquina para soldar y varias llantas.
Luego del operativo policiaco en el que incluso se contó con el apoyo desde el aire del helicóptero “Águila Uno” de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se logró detener a uno de los ladrones de nombre Juan Pablo, alias “El Veneno”, de 19 años de edad.
Este sujeto se daba a la fuga en un tractor que se había robado del rancho.
Tanto la planta de luz, como la máquina para soldar y las llantas, fueron recuperadas en un domicilio de la comunidad de Calvillito, hacia donde lograron escapar los otros dos delincuentes, presumiéndose que Jonathan era uno de ellos, por lo que ya fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.