Elementos de la Policía Preventiva Municipal de Aguascalientes frustraron dos intentos de suicidio que se registraron en las últimas horas.
EL PRIMERO.- Uno de ellos se registró en un domicilio ubicado en la calle Eduardo Rodríguez, en la colonia José López Portillo, donde una mujer de 35 años intentó suicidarse al ingerir 20 pastillas psicotrópicas, por lo que sufrió una fuerte intoxicación.
A bordo de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil fue trasladada a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
EL SEGUNDO.- El segundo intento ocurrió en el fraccionamiento Nueva Rinconada.
Otro joven de 27 años, también intentó suicidarse al ingerir 20 pastillas de Fluoxetina, por lo que un amigo que se percató de lo ocurrido lo abordó a su automóvil Suzuki, modelo 2018, color gris y placas de circulación de Aguascalientes, trasladándolo de inmediato a la farmacia ubicada en avenida Independencia, esquina con la calle Tepezalá.
Sin embargo, debido a que en ese lugar se carece de médico, se pidió apoyo a policías preventivos del Destacamento “Pocitos” quienes le brindaron los primeros auxilios.
La víctima, que se encontraba inconsciente, fue trasladada posteriormente en una ambulancia del ISSEA a recibir atención médica al HGZ No. 3 del IMSS.