EL JOVEN CONDUCTOR.- El chofer de un camión de carga perdió el control mientras se desplazaba por la carretera que conduce del poblado de Borrotes a la comunidad de La Escondida, en el municipio de San Francisco de los Romo y terminó por impactarse contra un árbol, por lo que resultó lesionado.
El percance se registró durante la madrugada del jueves, cuando Darío Armando, de 19 años, conducía un camión de carga y se desplazaba de Borrotes a La Escondida.
Sin embargo, aparentemente se quedó dormido al volante, lo que provocó que perdiera el control y tras salirse del camino fue a impactarse contra un árbol.
Debido a ello Darío Armando resultó lesionado, por lo que al lugar del accidente arribaron policías estatales y policías preventivos de San Francisco de los Romo, así como personal de Protección Civil Municipal y una ambulancia del ISSEA.
Una vez que el chofer del camión de carga fue liberado, se le trasladó a recibir atención médica al Hospital MAC.
OTRO PERCANCE.- El jueves por la mañana, se registró otro percance sobre la avenida Los Conos, en el fraccionamiento Ojocaliente I, justo frente al HGZ No. 2 del IMSS.
La protagonista fue una mujer identificada como Tania Nallely, quien al momento de los hechos conducía una camioneta Dodge Caravan, color tinto, con placas de circulación TZP-158 del estado de Texas.
Aparentemente, la mujer trataba de buscar estacionamiento, por lo que al desplazarse en reversa por la avenida Los Conos, en sentido de poniente a oriente, perdió el control hacia su derecha y tras subirse a la banqueta, terminó por derribar un árbol y se impactó contra el barandal perimetral del HGZ No. 2 del IMSS.
No se reportaron personas lesionadas y al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial.

¡Participa con tu opinión!