Dos hermanos de cuidado

Por andar de bravucones, un par de hermanos fueron capturados por elementos de la Policía Estatal lograron. Los dos detenidos cuentan con una orden de aprehensión vigente por abuso de confianza. Se trata de Marco alias “El Buki” y de José alias “El Chepo”, de 26 y 34 años de edad respectivamente.
Su detención fue posible luego de que los uniformados al realizar sus trabajos de vigilancia y circular sobre la avenida Constitución, en el municipio de Rincón de Romos, fueran abordados por un ciudadano, quien manifestó que instantes atrás había sido víctima de agresiones por parte de dos individuos, quienes se encontraban en la calle Miguel Hidalgo.
Por lo anterior, los oficiales se trasladaron al lugar del reporte, y al llegar se percataron de que dos personas se encontraban alterando el orden público. Por lo anterior, tanto “El Buki” como “El Chepo” fueron sometidos a una revisión corporal, en la cual no se les encontró objetos ni sustancias ilícitas en su persona, sin embargo al consultar sus generales en el Sistema Plataforma México, se conoció que ambos cuentan con orden de aprehensión vigente por abuso de confianza, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.