Un aparatoso accidente tipo “semaforazo” se registró durante la madrugada del jueves, entre un vehículo particular y un taxi, que dejó como saldo dos personas heridas.
El percance vial ocurrió a las 01:50 de la mañana, en avenida Paseo de la Cruz y cruce con avenida José María Chávez.
Se vio involucrado el coche Honda Fit, color rojo, con placas de circulación AAV-028-B de Aguascalientes, conducido por una persona de nombre José de Jesús, de 36 años, con domicilio en la colonia El Torito, municipio de Jesús María.
Al momento de los hechos se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Paseo de la Cruz en dirección de oriente a poniente y al llegar al cruce con avenida José María Chávez, se impactó contra un taxi color blanco, modelo 2017, con número económico 1525, que era conducido por una mujer identificada como Ana Bertha, de 39 años.
El vehículo de alquiler circulaba por avenida José María Chávez en sentido de sur a norte.
La mujer taxista y su esposo Gene, de 40 años, ambos con domicilio en el fraccionamiento VNSA, resultaron heridos, por lo que a bordo de las ambulancia ECO-332 del ISSEA y UE-09 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
En el vehículo de alquiler también viajaban los hijos de la pareja lesionada, de nombres Tania, de 13 años; Karol, de 11 años y Victoria, de 4 años, quienes resultaron ilesos.
El conductor del coche Honda, José de Jesús, así como su acompañante de nombre Francisco, de 24 años, con domicilio en la Zona Centro, resultaron policontundidos pero no requirieron ser trasladados a recibir atención médica a un nosocomio.
Cabe destacar que ambos conductores argumentaron tener la luz verde del semáforo ubicado en ese crucero.