José de Jesús López de Lara

El conductor de un automóvil Chevrolet Aveo hizo caso omiso a un señalamiento indicativo de alto y fue a impactar violentamente a un taxi que salió proyectado contra un poste de concreto de la CFE.
El taxista y su pasajero resultaron heridos, por lo que tuvieron que ser trasladados a recibir atención médica a la Clínica MAC.
Quien provocó el accidente fue detenido por policías viales y fue identificado como Mario Francisco.
El aparatoso accidente automovilístico se registró el domingo a las 22:45 horas, en la avenida Guadalupe González y esquina con la calle Juan Ramírez, en el fraccionamiento Unión Ganadera.
Al momento de los hechos, Mario Francisco conducía con velocidad inmoderada un automóvil Chevrolet Aveo, color gris, con placas de circulación AFP-2929 de Aguascalientes.
Lo hacía por avenida Guadalupe González en dirección de oriente a poniente, siendo el caso que al llegar al cruce con la calle Juan Ramírez, no respetó un señalamiento restrictivo de alto, por lo que al seguirse de frente fue a impactarse contra un vehículo de alquiler marca Nissan Tsuru, color rojo, con número económico 3704.
El vehículo de alquiler circulaba en condiciones normales por la calle Juan Ramírez en dirección de sur a norte y tras el violento golpe salió proyectado hacia su izquierda, donde se impactó contra la base de un señalamiento informativo y un poste de concreto de la CFE.
Debido a ello, resultaron lesionados el taxista de nombre Raúl Alejandro y un pasajero identificado como Julio Alberto, de 23 años.
Al lugar del accidente arribó la ambulancia UE-58 de Bomberos Municipales de Aguascalientes, a bordo de la cual ambos lesionados fueron trasladados a recibir atención médica a la Clínica MAC.
Tomó conocimiento de los hechos la unidad AG017 de la Policía Vial.

¡Participa con tu opinión!