Dos heridos al volcar su auto en la carretera

Saldo de dos personas lesionadas dejó un accidente automovilístico tipo volcadura, que se registró el domingo por la madrugada en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del municipio de Rincón de Romos.
Los heridos fueron identificados como Marco Antonio, de 24 años, así como su acompañante de nombre Jazmín Itziguey, de 22 años.
Al momento de lo ocurrido, ambos viajaban a bordo de un coche Ford, modelo 2003, color gris y placas de circulación de Aguascalientes.
Se desplazaban por la carretera federal No. 45 Norte en dirección de sur a norte, cuando al llegar a la altura del kilómetro 2+500 del Libramiento a Rincón de Romos, el conductor perdió el control y el coche se salió de la cinta asfáltica, donde terminó por volcarse de manera aparatosa.
Al lugar del accidente arribaron policías estatales y policías preventivos de Rincón de Romos, además de la ambulancia ECO-340 del ISSEA, a bordo de la cual las dos personas heridas fueron trasladadas a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos.
Tomaron conocimiento de los hechos, elementos de la Policía Federal.

¡Participa con tu opinión!