En las últimas horas fueron detenidos por policías preventivos dos presuntos robacoches, cuando conducían camionetas que contaban con reporte de robo vigente.
EN LA ALTAVISTA.- Fue detenido un sujeto identificado como José, de 40 años.
Los policías preventivos del Destacamento “Pocitos”, lo detectaron cuando conducía una camioneta Jeep Cherokee, color negro mate, con placas de circulación J85-XDZ del estado de Texas, USA, misma que contaba con reporte de robo vigente.
Fue en la calle Amado Nervo y esquina con la calle Guillermo Prieto, donde las unidades policiacas interceptaron al sospechoso.
Cabe destacar que el color original de la camioneta Jeep Cherokee es el rojo, por lo que ya la habían pintado de diferente color para pasar desapercibida. Asimismo, las placas de circulación del estado de Texas que llevaba, resultaron ser sobrepuestas.
Cabe destacar que al momento de someter a una revisión al sospechoso José, le encontraron entre sus pertenencias un juego de llaves “trabajadas”.
Fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos.
EN LA GREMIAL.- Sobre la calle Francisco Villa, en la colonia Gremial, policías preventivos arrestaron a otro sujeto identificado como José Francisco, de 41 años, cuando tripulaba una camioneta Dodge Ram 1500 pick up, modelo 1995, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes, la cual contaba con reporte de robo vigente.

¡Participa con tu opinión!