Cuando se desplazaban a velocidad inmoderada a bordo de una camioneta reportada como robada, dos sujetos fueron sorprendidos y detenidos por policías estatales al poniente de la ciudad.
Se trata de Luis Manuel, de 35 años y Antonio, de 22 años, quienes el pasado martes, fueron detectados por policías estatales cuando se desplazaban por el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines en dirección de oriente a poniente, a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe, color blanco y sin placas de circulación.
Debido a que podían provocar un accidente, los oficiales decidieron darle alcance y pedirle al conductor que detuviera la marcha, pero éste hizo caso omiso a las indicaciones y trató de escapar, por lo que se inició una persecución.
Al detectar el conductor que la patrulla no dejaba de seguirlo, finalmente optó por detenerse en el cruce con la avenida Siglo XXI Poniente.
Cuando los policías estatales le pidieron a Luis Manuel los documentos de la camioneta, les respondió que no los llevaba consigo, además de que comenzaba a caer en contradicciones.
Al detectar los oficiales que la camioneta no portaba placas de circulación, optaron por consultar su número de serie en el sistema “Plataforma México” y se descubrió que dicha unidad automotriz contaba con reporte de robo vigente.
Por tal motivo se procedió a detener al conductor Luis Miguel y a su acompañante Antonio, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos.

¡Participa con tu opinión!