UNO EN PABELLÓN.- Detenido quedó sujeto que cargaba con droga. Los hechos se dieron en el municipio de Pabellón de Arteaga, cuando municipales del mencionado lugar, realizaban sus labores de vigilancia cerca de la avenida Revolución.
En determinado momento, notaron que un sujeto intentaba remover el espejo lateral de una motocicleta color negro. Este sujeto comenzó a correr al notar la presencia de los uniformados, aunque metros más adelante le dieron alcance a quien dijo llamarse Martín, de 23 años.
Tras realizarle inspección corporal, encontraron entre sus pertenencias, dos envoltorios con 3.3 gramos de “cristal”. Esto le hizo acreedor a una visita al Ministerio Público, donde será conocedor de su situación jurídica.
OTRO DETENIDO.- Atrapan a menor de edad con droga. La detención fue realizada en el fraccionamiento del Valle 1ª Sección, en el cruce de las calles Paseo del Río y Versalles.
Policías municipales realizaban labores de vigilancia por la zona, cuando notaron la presencia de un joven que tomó una actitud evasiva al percatarse de los uniformados en el área.
Esto levantó sospechas en los agentes, quienes decidieron abordar al joven para realizarle un cateo de rutina. Entre sus pertenencias encontraron dos blíster con 8 pastillas de clonazepam.
El detenido no pudo justificar la posesión de las pastillas, por lo que fue trasladado al MP, donde se le hará saber su situación jurídica tras el hecho ocurrido.

¡Participa con tu opinión!