Supuestos sicarios fueron capturados en el municipio de Jesús María, durante un operativo llevado a cabo por policías estatales y policías preventivos de Jesús María.
Les aseguraron a los sospechosos una subametralladora calibre 22, con 18 cartuchos útiles en el cargador; así como una pistola tipo escuadra calibre 40 mm., con el cargador abastecido con 10 cartuchos.
Los sospechosos arrestados fueron identificados como Abraham, de 24 años y Joaquín, de 22 años, ambos con domicilio en el municipio de Jesús María.
La captura de los dos individuos se registró el lunes a las 04:00 de la mañana, mientras policías preventivos de Jesús María y policías estatales realizaban un operativo en la colonia Vista Alegre, en Jesús María.
Al desplazarse el convoy de unidades policiacas por la calle Guadalupe Victoria, los oficiales detectaron un automóvil Ford Mondeo, color negro, con vidrios polarizados y placas de circulación del Estado de México, el cual circulaba a baja velocidad y con las luces apagadas.
Fue en la esquina con la calle Lázaro Cárdenas, donde varias patrullas le cerraron el paso y se les indicó a sus tripulantes que descendieran de la unidad, siendo sometidos a una revisión preventiva.
Ambos sujetos señalaron que estaban buscando una calle, pero comenzaron a caer en contradicciones.
Al momento de que los policías estatales y policías preventivos de Jesús María registraron el interior del automóvil, localizaron la subametralladora y la pistola tipo escuadra Pietro Beretta, escondidas debajo del asiento trasero.
Tanto Joaquín como Abraham fueron trasladados a las instalaciones de la Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la SCRPPA, además de que ya son investigados por agentes federales de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

¡Participa con tu opinión!