En el fraccionamiento Ruiseñores, policías preventivos de Jesús María lograron la captura de un distribuidor de drogas que operaba en esa zona habitacional y a quien le decomisaron una importante cantidad de dosis de marihuana y metanfetamina.
El sospechoso fue identificado como Érick Leonardo, de 19 años, quien ya se encuentra bajo investigación en la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado.
La captura de este sujeto se registró sobre la calle albatros, en el fraccionamiento Ruiseñores, en el municipio de Jesús María.
Los policías preventivos lo interceptaron y sometieron a revisión de rutina, encontrándole entre sus pertenencias 10 envoltorios con droga sintética conocida como “cristal” y otros 9 envoltorios con marihuana.

DETENIDO CON “CRISTAL”
Por otra parte, policías estatales arrestaron a un sujeto que fue detectado en posesión de un envoltorio con 25 gramos de metanfetamina.
Su captura se registró sobre la calle 5 de Mayo, en el poblado de La Dichosa, Aguascalientes.
Al proceder a realizarle una revisión preventiva, encontraron entre sus pertenencias un envoltorio con la droga conocida como “cristal” que dio un peso bruto de 25.6 gramos, sustancia que fue asegurada junto con el sospechoso de nombre Juan Pablo, de 38 años, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía General del Estado.

¡Participa con tu opinión!