Uno de los principales distribuidores de drogas que operaba en la colonia Las Flores, fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado, durante un cateo que llevaron a cabo en una finca ubicada en ese sector de la ciudad, donde decomisaron más de 480 dosis de metanfetamina y 550 dosis de marihuana.
Además de ello, fue detenida otra persona que se dedicaba a la venta y distribución de drogas en ese domicilio.
Fue mediante trabajos de investigación realizados por agentes del Grupo de Inteligencia de la Policía Estatal, que se logró ubicar un domicilio en la colonia Las Flores donde se realizaba la venta y distribución de drogas.
Durante varios días se realizaron trabajos de vigilancia y se logró identificar al vendedor de nombre Benjamín, por lo que el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Combate al Narcomenudeo de la FGE, solicitó una orden de aprehensión y una orden de cateo a un Juez de Control.
Fue el pasado miércoles por la noche, cuando policías estatales y agentes ministeriales de la Unidad de Combate al Narcomenudeo llegaron a la calle Orquídeas y esquina con la calle Azaleas, en la colonia Las Flores.
Tras implementarse un operativo táctico, los policías ministeriales y estatales catearon una vivienda, donde se logró la captura de Benjamín, a quien le fue cumplimentada la orden de aprehensión en su contra por el delito contra la salud.
En el mismo operativo, fue detenida otra persona del sexo masculino, a quien se le sorprendió en posesión de droga con fines de comercio.
En el lugar fueron decomisados más de 480 dosis de “cristal” y 550 dosis de marihuana. Los detenidos se encuentran a disposición del agente del MP quien integra la carpeta de investigación correspondiente.

¡Participa con tu opinión!