En los municipios de Pabellón de Arteaga y El Llano fueron detenidos dos distribuidores de droga, a quienes les aseguraron casi 200 dosis de metanfetamina que pretendían vender entre los viciosos.
EN PABELLÓN.- En la calle Colegio Militar y cruce con avenida Plutarco Elías Calles, en la zona Centro del municipio de Pabellón de Arteaga, policías preventivos arrestaron a un distribuidor de drogas identificado como Ozvic Atzin, de 25 años, a quien le decomisaron 160 envoltorios de “cristal”.
Fue a las 18:30 horas del pasado sábado, cuando los oficiales de Seguridad Pública Municipal de Pabellón de Arteaga lo interceptaron en el momento en que viajaba a bordo de un coche VW Pointer, color azul y placas de circulación de Aguascalientes.
EN EL LLANO.- Mientras que en la calle Ignacio Zaragoza y esquina con la calle Leona Vicario, en Palo Alto, municipio de El Llano, policías preventivos de ese lugar arrestaron a otro distribuidor de drogas identificado como Efrén, a quien le confiscaron 15 envoltorios de metanfetamina.
Los dos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.