No pudo compartir el romántico botín con su pareja. Acusado de haber cometido un robo tipo fardero contra una tienda de autoservicio, fue detenido un sujeto identificado como Everardo, de 48 años de edad, quien se había apoderado de dos botellas de whisky, una caja de chocolates y un frasco de café, todo eso con un valor superior a los 700 pesos.
Los hechos se registraron cuando los elementos preventivos, al realizar sus labores de patrullaje en calles del fraccionamiento San Cayetano, fueron notificados vía frecuencia de radio sobre una persona de sexo masculino que había salido de un establecimiento -ubicado entre la avenida Fundición y Convención- sin haber realizado el pago de la mercancía.
Con esa información, los oficiales comenzaron la búsqueda del acusado, mismo que fue localizado calles más adelante en poder de los artículos que fueron plenamente reconocidos por personal de la tienda.
Debido a esto, Everardo fue asegurado y presentado ante el agente del Ministerio Público del fuero común, en la espera de que sea resuelta su situación legal correspondiente.