Un aparatoso choque entre un coche y una camioneta tipo panel que eran conducidos por dos mujeres, fue el que se registró ayer por la mañana en la avenida Aguascalientes Sur y cruce con avenida Olivares Santana.
No se reportaron personas lesionadas y todo quedó en daños materiales, acudiendo al lugar de los hechos, unidades de la Policía Vial.
Se vieron involucrados un coche VW Pointer, color rojo, con placas de circulación AEW-1449 de Aguascalientes y una camioneta Chevrolet 2500 tipo panel, color negro, con matrícula AEY-1706 de Aguascalientes.
La primera de las unidades era conducida por la joven Andrea, de 23 años y se desplazaba sobre avenida Aguascalientes Sur en dirección de poniente a oriente, cuando al llegar al cruce con la avenida Olivares Santana, se impactó frontalmente contra la parte lateral delantera derecha de la camioneta Chevrolet que circulaba en la misma avenida Aguascalientes Sur, pero en sentido de oriente a poniente, cuya conductora de nombre María Concepción, de 62 años, realizaba una maniobra de vuelta a la izquierda.
Este accidente fue catalogado como “semaforazo”.

¡Participa con tu opinión!