Luego de “cristalear” un vehículo de un policía estatal, de donde sustrajeron un uniforme policiaco, dos delincuentes fueron capturados por policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”.
Se trata de José, de 17 años y Ángel Alberto, de 23 años, quienes ya se encuentran a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Dirección de Investigación de Delitos de la FGE.
La captura de estos sujetos se registró el sábado por la noche, cuando policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” se encontraban realizando labores de vigilancia por la avenida El Cóbano.
En determinado momento detectaron a dos sujetos sospechosos, quienes al observar las unidades policiacas de inmediato comenzaron a correr para darse a la fuga.
Lo anterior despertó las sospechas de los policías preventivos, quienes fueron en su persecución y lograron interceptarlos sobre la misma avenida El Cóbano y esquina con la calle “C”, en la colonia Macías Arellano.
Al ser sometidos a una revisión, les encontraron en su poder un uniforme de la Policía Estatal.
Al ser interrogados José y Ángel Alberto sobre la procedencia de dicha prenda de vestir, confesaron que la habían sustraído del interior de un automóvil Nissan Versa, modelo 2005, color azul y placas de circulación de Aguascalientes, mismo que estaba estacionado y al cual decidieron “cristalearlo”.
Posteriormente se estableció que dicho vehículo es propiedad de un policía estatal, mismo que se encontraba en su día de descanso. Al momento de revisarlo, se detectó que tenía quebrado el vidrio trasero del lado derecho.
Debido a que el oficial presentó una denuncia por el robo del uniforme y los daños a su vehículo, los dos detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!