La noche del pasado sábado se registró un fallido intento de ejecución en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos. La víctima fue un joven identificado como Manuel, de 22 años, quien presentaba un balazo en el abdomen y otro más en un glúteo.
Los violentos hechos se registraron a las 23:40 horas, en la calle Elvia Alicia Medrano Parada, hasta donde llegó una camioneta Dodge Ram pick up, color azul metálico en la que viajaban dos personas del sexo masculino.
El joven Manuel se encontraba parado frente a una vivienda y cuando la camioneta pasó frente a él, por la ventanilla del copiloto comenzaron a dispararle, recibiendo un balazo a la altura del abdomen. Al percatarse de la agresión trató de correr para esconderse en su domicilio, siendo en ese momento en que recibió otro balazo en el glúteo y cayó al suelo. Los sicarios al presumir que ya lo habían ejecutado, se dieron de inmediato a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar de los hechos llegaron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” y policías estatales, quienes implementaron un operativo en la zona pero no se logró dar con el paradero de los agresores. Mientras tanto, el lesionado fue trasladado a recibir atención médica en la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil y se reportó su estado de salud como estable. Agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del Estado, ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.