SE PROVOCÓ HERIDAS. Un quincuagenario que se encontraba bajo los efectos de algún estupefaciente, atentó contra su integridad luego de que, de manera intencional, se provocara una herida cortante en el antebrazo izquierdo, lo cual generó que fuera trasladado al Hospital General de Zona Número 2 del IMSS.
Los hechos se registraron en la tarde noche del pasado domingo, cuando Martín, de 56 años de edad, se encontraba en el interior de su domicilio, ubicado sobre la calle Cultura Guaycuras, en el fraccionamiento Mirador de las Culturas. Fue ahí donde, en determinado momento, sacó de entre sus pertenencias una navaja con la cual se logró lesionar.
Atendiendo el reporte, elementos del Destacamento Terán Norte se trasladaron al lugar de la emergencia, donde al llegar, pudieron comprobar la lesión que minutos antes Martín se había hecho. Debido al sangrado que presentaba, fue necesaria la presencia de paramédicos, quienes arribaron en la unidad UE13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, mismos que se encargaron de cubrir la herida y posteriormente trasladarlo al hospital.
El lesionado recibirá atención psicológica de parte del DIF Municipal.

EMPASTILLADA. Víctima de problemas personales, María, de 49 años de edad, pretendió terminar con su existencia al ingerir varias pastillas de medicamento controlado. Fueron sus familiares quienes al percatarse de la situación, solicitaron el arribo de cuerpos de emergencia.
Tras tener conocimiento de los hechos, en los cuales una mujer con domicilio en la calle Juan Douglas, en la colonia Progreso, atentaba contra su vida, elementos municipales se trasladaron a la dirección para verificar el reporte.
Al llegar los oficiales y conocer la situación, procedieron a brindar a María los primeros auxilios, solicitando el arribo de paramédicos, quienes se hicieron presentes a cargo de la ambulancia UE12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Una vez que la mujer fue valorada, se determinó que no era necesario trasladarla a ningún hospital, pero sí fue canalizada al área de psicología del DIF Municipal al presentar conductas presuicidas.