Siguen sin poder ser frenados los asaltos a taxistas y en las últimas horas se registraron dos más al oriente de la ciudad.
Los hampones tras amagar a los choferes, los despojaron de sus pertenencias y de los vehículos de alquiler que tienen a su cargo.
Fue hasta horas más tarde, cuando policías preventivos encontraron los taxis abandonados en diferentes puntos de la ciudad, aunque los autores de dichos atracos no fueron detenidos.
En la carretera que conduce al poblado de El Conejal, Aguascalientes, policías preventivos encontraron abandonado un taxi marca Nissan Tsuru, modelo 2011, color blanco, con número económico 3876, mismo que había sido robado con violencia.
Mientras que en la calle Jefes Insurgentes y esquina con la calle 30 de Julio, en el fraccionamiento Morelos I, policías preventivos del Destacamento «Morelos» recuperaron otro taxi marca Nissan Tsuru, modelo 2017, color blanco y número económico 1250, el cual cuenta con reporte de robo con violencia en fecha de junio del 2017, y con carpeta de investigación CI/AGS/10699/06-17.
Por otra parte, policías preventivos recuperaron en la calle Pedro Rivas Cuéllar de la colonia Benito Palomino Dena, un coche VW Jetta, modelo 1993, color rojo y placas de circulación AER-9213 de Aguascalientes, que cuenta con reporte de robo y carpeta de investigación CI/AGS/21090/10-17.
En ese mismo lugar, también se aseguró un automóvil VW Jetta, modelo 1996, color rojo y placas de circulación AEG-4010 de Aguascalientes, que cuenta con reporte de robo y carpeta de investigación CI/AGS/20558/10-17.
Otro automóvil VW Jetta, modelo 1993, color tinto y placas de circulación AEY-8484 de Aguascalientes y que cuenta con reporte de robo, fue encontrado abandonado en la calle Andador Arroyo y esquina con la avenida Faisán, en el Infonavit Potreros del Oeste. Dicha unidad cuenta con carpeta de investigación CI/AGS/20420/10-17.
Asimismo, en la calle Maruata y cruce con avenida Vistas de Oriente, en el fraccionamiento Vistas de Oriente, fue recuperado un automóvil Ford Mustang, modelo 1995, color rojo, con placas de circulación AEZ-3185 de Aguascalientes, que cuenta con reporte de robo vigente.
En el mismo fraccionamiento Vistas de Oriente, pero en la calle Mapocho y esquina con avenida san Francisco de los Viveros, se recuperó una camioneta Nissan pick-up, modelo 1991, color verde, con placas de circulación AE-61537 de Aguascalientes, que también contaba con reporte de robo.
Por otra parte, policías preventivos lograron recuperar un coche Nissan Sentra, modelo 2000, color cobre y placas de circulación AFD-6840 de Aguascalientes, el cual se encontraba abandonado en la calle Palma Plateada y esquina con la calle Miguel Hidalgo, en el fraccionamiento San Jorge.
Mientras tanto, en el poblado de Norias de Paso Hondo se localizaron abandonados los siguientes automóviles que contaban con reporte de robo vigente:
En a calle Lima y esquina con la calle Mango, un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2003, color negro y placas de circulación AFD-9424 de Aguascalientes, el cual cuenta con denuncia de robo.
En la calle José María Morelos y Pavón y esquina con la calle Geranios, se localizó un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2008, color rojo y placas de circulación AFJ-7026 de Aguascalientes, el cual cuenta con reporte de robo.
Y en la calle Coral y esquina con la calle Diamante, fue localizado otro coche Nissan Sentra, modelo 1998, color verde y placas de circulación AEW-9300 de Aguascalientes, que cuenta con reporte de robo.
De igual forma, en la calle Salvador Novo y esquina con la calle Renato Ledu, en el fraccionamiento Pintores Mexicanos, fue localizada una camioneta Nissan tipo guayín, modelo 1993, color blanco y placas de circulación AFA-6971 de Aguascalientes, que cuenta con reporte de robo vigente.
Agentes del Grupo Ciclopolicías recuperaron una camioneta Voyager, modelo 1999, color verde, con placas de circulación AEE-5860 de Aguascalientes, que se encontraba abandonada en la calle Norberto Gómez y casi esquina con avenida Independencia, en la colonia Industrial. Dicha unidad automotriz cuenta con carpeta de investigación CI/AGS/21571/10-17.
En la calle Piscis y esquina con la calle Osa Mayor, en la colonia Estrella, fue recuperado un automóvil Honda Civic, modelo 1996, color rojo y placas de circulación ZHR-4847 de Zacatecas, que cuenta con reporte de robo.
En la misma calle Osa Mayor y esquina con la calle Loma Chica, en el fraccionamiento Lomas del Cóbano, fue localizado abandonado un vehículo Chevrolet Chevy, modelo 1998, color negro y placas de circulación AEK-6957 de Aguascalientes, reportado como robado.
Mientras que en el cruce de la calle Antonio Machado y avenida Parque Vía, en el fraccionamiento Santa Anita, fue localizado un automóvil Ford Topaz, modelo 1990, color tinto, con placas de circulación ADB-4416 de Aguascalientes, el cual momentos antes había sido reportado como robado.
Y en la calle Esmeralda y esquina con la calle Diamante, en el poblado de Norias de Ojocaliente, fue recuperado un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1991, color gris, con placas de circulación AEE-3335 de Aguascalientes, que cuenta con carpeta de investigación CI/AGS/21236/10-17.