Un hombre que había sido detenido por policías estatales en posesión de pastillas psicotrópicas y marihuana, fue sentenciado por un juez federal a más de dos años de prisión, tras ser sometido a un juicio abreviado por el delito de contra la salud.
Fue un Juez de Control del Centro de Justicia Federal con sede en Aguascalientes, quien dictó sentencia condenatoria en contra de esta persona del sexo masculino, quien se apegó al beneficio de un juicio abreviado, en el que se declaró culpable del delito de contra la salud, en la modalidad de posesión simple de clonazepam y marihuana.
El juez federal le impuso una sentencia de 2 años y 8 meses de prisión, además del pago de una multa de 50 unidades de medida y actualización.
El ahora sentenciado había sido detenido por agentes de la Policía Estatal en el fraccionamiento Las Trojes, en posesión de 26 pastillas psicotrópicas y 156 gramos de marihuana.
SENTENCIA.- De igual forma, la Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR, a través del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la SCRPPA, logró que un Juez de Control del Centro de Justicia Federal con sede en Aguascalientes, dictara sentencia condenatoria, mediante juicio abreviado, en contra de una persona que fue imputada por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.
A esta persona se le sentenció a un año y 4 meses de prisión, además del pago de 50 unidades de medida y actualización.
El ahora sentenciado fue detenido por policías preventivos municipales de Aguascalientes en la colonia Insurgentes, tras ser sorprendido en posesión de una pistola calibre .32.

¡Participa con tu opinión!