UN URBANERO.- Un camión urbano se vio involucrado en un aparatoso accidente automovilístico, que se registró el miércoles por la mañana en la avenida Prolongación Alameda, a la altura del Parque de “La Pona”.
Los hechos se registraron cuando el camión urbano marca International, color verde, con número económico 931, se desplazaba por la avenida Prolongación Alameda sobre el carril derecho y en aparentes condiciones normales.
Sin embargo, al llegar a la altura del Parque de “La Pona”, el chofer de nombre Valentín trató de cambiarse sin precaución al carril central, por lo que terminó por colisionar contra un coche Chevrolet Spark, modelo 2016, color gris, con matrícula AFM-5061 del estado de Aguascalientes, que era conducido por una mujer identificada como Jovita, quien resultó ilesa.
Tomó conocimiento de los hechos un oficial de la Policía Vial.

TAXISTA.- El miércoles por la tarde, se registró un choque por alcance en la avenida Héroe de Nacozari, en el que se vieron involucrados un vehículo de alquiler y una camioneta de transporte escolar, que dejó solamente daños materiales cuantiosos.
Quien provocó el percance fue el taxista José Manuel, de 59 años, con domicilio en el Barrio de El Llanito.
Esta persona conducía un vehículo de alquiler marca Nissan Tsuru, color rojo, con número económico 2392. Al desplazarse por la avenida Héroe de Nacozari en dirección de sur a norte, se impactó por alcance contra la parte trasera de una camioneta Combi de transporte escolar, marca Nissan, color amarillo, con número económico ATE-116, que era conducida por el chofer de nombre Abel, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez.
Al lugar del percance arribaron unidades de la Policía Vial, cuyos oficiales constataron que sólo se registraron daños materiales.