UNO EN LAS AMÉRICAS.- Un desigual choque tipo “semaforazo” entre un motociclista y un coche, dejó como saldo una persona lesionada.
El percance se originó en la calle Quinta Avenida y cruce con la calle República de Colombia, en el fraccionamiento Las Américas.
Uno de los involucrados fue un motociclista que se desplazaba por la calle Quinta Avenida en dirección de sur a norte, a bordo de una motocicleta marca Italika, modelo 2017, color azul marino con negro y placas de circulación XHT-2Y del estado de Aguascalientes.
Al llegar al cruce con la calle República de Colombia, se impactó contra la parte lateral izquierda trasera de un coche Chevrolet Corsa, color blanco, con matrícula ACC-018-A de Aguascalientes, que circulaba por la calle República de Colombia en dirección de oriente a poniente.
A pesar del desigual y fuerte choque, el motociclista sólo resultó con algunos golpes leves que no ameritaron su traslado a recibir atención médica a un nosocomio.
Al lugar del accidente arribó una patrulla de la Policía Vial, cuyo oficial tomó conocimiento de los hechos.
OTRO EN LOMA DORADA.- Por otra parte, en la calle Villa Rica de Veracruz, en el fraccionamiento Loma Dorada, se registró un aparatoso accidente que sólo dejó daños materiales.
Un automóvil color gris de marca nipona, con placas de circulación AFJ-9960 del estado de Aguascalientes, al estar estacionado repentinamente comenzó a avanzar en reversa sin conductor y tras subirse a la banqueta terminó por impactarse contra la barda de un domicilio.
De acuerdo a la versión de la propietaria de la unidad automotriz, de nombre María Ofelia, el coche lo tenía perfectamente estacionado y con la velocidad puesta.
Al lugar del accidente acudió una patrulla de la Policía Vial, cuyo oficial al confirmar que no había personas lesionadas y que los daños fueron al domicilio de la propia María Ofelia, únicamente tomó conocimiento de los hechos.