MOTOCICLISTA. Un motociclista resultó lesionado al impactarse contra una camioneta, cuyo conductor se atravesó en su trayecto. Este desigual choque se registró en la avenida López Mateos.
Ambas unidades automotrices se desplazaban por avenida López Mateos en dirección de poniente a oriente, cuando en determinado momento uno de los involucrados intentó cambiarse de carril pero sin tomar las debidas precauciones, originándose el percance.
Al lugar de los hechos arribaron policías viales y un paramédico del Grupo Centinela, quien tras valorar al motociclista se determinó que no requería ser trasladado a algún nosocomio.
CHOQUE.- En la avenida Tecnológico se registró otro fuerte choque, que fue provocado por una mujer de nacionalidad extranjera, de 37 años, quien al momento de los hechos conducía una camioneta Mercedes Benz, color gris y con placas de circulación AFM-2495.
Al intentar realizar una maniobra de vuelta en “U”, lo hizo sin ninguna precaución y terminó por colisionar contra un taxi color rojo, con número económico 413.
No se reportaron personas lesionadas y de estos hechos tomaron conocimiento oficiales de la Policía Vial.

¡Participa con tu opinión!