Ahora fueron dos mujeres las protagonistas de aparatosos accidentes automovilísticos tipo choque contra objeto fijo, que se registraron el sábado por la madrugada en diferentes puntos de la ciudad. Aunque no hubo personas lesionadas, los daños materiales fueron cuantiosos.

SE IMPACTA CONTRA LA BASE DEL PUENTE
Aproximadamente a las 04:00 de la madrugada, ocurrió un percance vial en la avenida Convención Poniente y cruce con la avenida López Mateos.
Un automóvil Nissan Platina, color plata, con placas de circulación ZFY-3140 del estado de Zacatecas, se impactó contra el muro de contención del paso a desnivel que se ubica en la avenida Convención Poniente y cruce con avenida López Mateos.
La conductora Carolina, de 31 años, se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Convención Poniente en dirección de sur a norte, cuando al ingresar al paso a desnivel perdió el control, lo que provocó que los neumáticos del lado derecho se impactaran contra el muro de contención y terminara volcándose aparatosamente.
El coche fue arrastrándose sobre su toldo por un tramo de 10 metros aproximadamente, antes de detenerse.
A pesar de lo aparatoso del percance, la conductora Carolina resultó ilesa, por lo que no ameritó el arribo de una ambulancia.
Al lugar del accidente arribó la patrulla AG596-B1 de la Policía Vial.

ALCOHOLIZADA MUJER CHOCA CONTRA SEMÁFORO
Previamente, a las 01:30 de la madrugada, se registró otro accidente sobre la avenida Siglo XXI Oriente y cruce con la calle Atotonitlán, en el fraccionamiento Solidaridad II.
La protagonista fue una mujer identificada como Claudia L., de 30 años, la cual se encontraba alcoholizada.
Esta persona conducía una camioneta Toyota RAV4, color blanco y placas de circulación AFF-3002 de Aguascalientes.
Se desplazaba por la avenida Siglo XXI Oriente en dirección de norte a sur y debido a lo alcoholizada que se encontraba mientras conducía, al llegar al cruce con la calle Atotonitlán perdió el control, lo que provocó que se proyectara hacia su derecha y terminara por impactarse violentamente contra el poste de un semáforo, para que terminara volcándose sobre su costado izquierdo.
En este caso tampoco hubo personas lesionadas y al lugar del accidente arribó la patrulla AG577-B1 de la Policía Vial, cuyo oficial se llevó detenida a la conductora debido a que se encontraba alcoholizada.

¡Participa con tu opinión!