VIRÓ SIN PRECAUCIÓN.- Un camión de transporte de personal provocó un aparatoso choque en el fraccionamiento Ojocaliente I, que dejó sólo daños materiales.
El percance tuvo lugar el pasado martes por la tarde, en la calle Plazuela N y esquina con la calle Territorio.
Fue provocado por el chofer de un camión de transporte de personal, modelo 2012, color azul marino, con placas de circulación 48R-A4Y, identificado como Óscar Eduardo, de 21 años.
Circulaba por la calle Plazuela N en dirección de norte a sur, cuando al llegar a la esquina con la calle Territorio dio vuelta hacia su derecha, pero lo hizo sin tomar las debidas precauciones, por lo que impactó una camioneta Chrysler Voyager, modelo 1995, color blanco y matrícula AES-2281 de Aguascalientes, que era conducida por una mujer identificada como María del Rocío, de 52 años.
No hubo personas lesionadas y al lugar de los hechos llegaron unidades de la Policía Vial a tomar conocimiento.
OTRO ACCIDENTE.- En la avenida Ojocaliente y cruce con avenida San Gabriel, en el fraccionamiento Ojocaliente I, se registró otro percance que fue provocado por el conductor de una camioneta Toyota Tacoma, pick up, color blanco, con placas de circulación XV-29287 del estado de Veracruz, que era conducida por el señor Héctor David, de 39 años.
Esta persona circulaba por la avenida Ojocaliente en dirección de poniente a oriente, cuando al llegar a la altura de la avenida San Gabriel intentó cambiarse de carril, pero lo hizo sin precaución y fue a impactarse contra un camión urbano marca Freightliner, color azul, que cubría la Ruta 35 y era conducido por el chofer de nombre Juan Carlos, de 27 años.
En este percance tampoco hubo personas lesionadas. Acudió una patrulla de la Policía Vial para tomar conocimiento de los hechos.