DESIGUAL CHOQUE.- Una mujer que viajaba a bordo de una motocicleta, resultó lesionada al ser impactada por un distraído automovilista que no guardó su distancia prudente y estrelló la moto por alcance.
Este percance se registró sobre la calle Miguel Hidalgo y esquina con la calle Hospitalidad, en la Zona Centro.
La mujer lesionada fue identificada como María Rosalba, quien al momento de los hechos tripulaba una motocicleta color negro y placas de circulación Y42-WP de Aguascalientes.
Fue impactada por alcance por un coche VW Jetta, modelo 1993, color negro y que era conducido por una persona de nombre Luis Fernando.
Al momento del accidente, ambas unidades se desplazaban por la calle Hidalgo en sentido de norte a sur, aunque el automovilista lo hacía sin precaución.
Al lugar de los hechos llegaron policías viales y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a bordo de la cual, la mujer lesionada fue trasladada a recibir atención médica al Hospital Hidalgo.
CONTRA UN MURO.- Sobre la calle Adolfo Torres, entre las calles 5 de Mayo y Victoria, en la Zona Centro, se registró otro accidente automovilístico que sólo dejó daños materiales
Fue provocado por una mujer que conducía un coche color arena, con placas de circulación ABG-760-B de Aguascalientes.
Al tratar de incorporarse hacia la calle Adolfo Torres, lo hizo a velocidad excesiva, lo que provocó que perdiera el control y fuera a impactarse contra el muro de un negocio.
Al lugar de los hechos arribó la unidad AG-24 del Grupo Motorizado “Pegaso” de la Policía Vial.

¡Participa con tu opinión!