PERDIÓ EL CAMINO.- Un hombre resultó lesionado de consideración, después de que el automóvil que conducía se salió de la carretera y terminó impactándose contra un alambrado que divide un predio.
El accidente automovilístico se registró el lunes por la mañana, en la carretera estatal No. 4, que se ubica en el municipio de Tepezalá.
El lesionado fue identificado como Modesto, de 39 años, quien al momento de los hechos conducía un automóvil Nissan Platina, color gris y placas de circulación del estado de Aguascalientes.
Esta persona se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera estatal No. 4, cuando en determinado momento y por causas desconocidas, perdió el control y el coche abandonó la cinta asfáltica, para después terminar por impactarse contra el alambrado de un predio particular.
Momentos después pasaba por el lugar una patrulla de la Policía Estatal y los oficiales detectaron el coche accidentado, por lo que detuvieron la marcha y fueron a ayudar a la posible víctima.
En el interior del coche Nissan Sentra fue localizado el conductor semi inconsciente, el cual sangraba profusamente del rostro, por lo que los policías estatales procedieron a controlarle la hemorragia, al tiempo que solicitaban la presencia de paramédicos.
Instantes después llegó la ambulancia ECO-331 del ISSEA, cuyos paramédicos procedieron a valorar al lesionado, determinándose que requería atención médica, por lo que fue trasladado a un hospital privado en la ciudad de Aguascalientes.

VOLCADURA.– En el camino rural No. 5 que conduce de Jaltiche de Arriba al poblado Mesa del Roble, en el municipio de Calvillo, se registró una aparatosa volcadura de una camioneta que dejó como saldo tres personas lesionadas.
Fue a la altura del kilómetro 4+000 donde terminó volcada una camioneta Chevrolet S-10 pick up, color morado con gris, después de que el conductor perdió el control del volante y se salió del camino.
Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Preventiva de Calvillo y una ambulancia del ISSEA.
Los tres lesionados fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital General de Calvillo, donde una persona ingresó en condición grave.
No fueron reveladas las identidades de las víctimas y tampoco se informó si el conductor se encontraba entre los lesionados.