Donará Gallagher taquilla a víctimas

CDMX.- Liam Gallagher, ex vocalista de Oasis, arrancará su primera gira en solitario para presentar su disco As You Were y lo hará a beneficio de las víctimas del atentado de Manchester.
El cantante de 44 años anunció que el primer concierto de su tour, que dará inicio hoy precisamente en esa ciudad británica, tierra natal de Gallagher, será destinado a las víctimas del bombazo en el que murieron 22 personas y más de 60 resultaron heridas.
El dinero será gestionado por la Fundación “We Love Manchester Emergency”, una iniciativa lanzada por el Ayuntamiento de Manchester, en colaboración con la Cruz Roja Británica.
La presentación de Liam se realizará en el pabellón 02 Ritz y, según los letreros en los accesos a lugar, ya no había boletos.
En unas declaraciones para Manchester Evening News, Liam Gallagher calificó el atentado como un suceso demasiado triste.
“No estoy en esto por el dinero. El concierto iba a ocurrir de todas maneras y todos tenemos que hacer lo que podamos. Quiero intentar ayudar. La gente como yo, que hace lo que hacemos, tenemos la obligación de hacer pasar un buen rato a la gente”, declaró el artista.
Una de las canciones más famosas de Oasis, “Don’t Look Back in Anger” (“No Mires Atrás con Ira”) se ha convertido espontáneamente en un himno del atentado de Manchester después de que una joven comenzara a cantarla en un minuto de silencio en homenaje a las víctimas. (Staff/Agencia Reforma)