Por Rubén Torres Cruz

Un octogenario que conducía en sentido contrario por Segundo Anillo, provocó un desigual choque al embestir de manera frontal a una pareja de motociclistas, quienes tuvieron que ser trasladados a recibir atención médica.

Los hechos se registraron minutos después de las 14:00 horas de este martes, cuando el indiciado identificado como Jesús, de 82 años de edad, circulaba a bordo de un auto Nissan en color azul y con placas AAG521A de Aguascalientes; lo hacía sobre la avenida Mariano Escobedo, de norte a sur, cuando al llegar al cruce con la Avenida Aguascalientes, realizó vuelta prohibida a la izquierda, incorporándose así a segundo anillo, sin embargo, en ese momento cruzaba en condiciones normales una motocicleta Italika en color negro con rojo y placas de circulación A2NB8 de Aguascalientes, donde viajaban José Rogelio, de 26 años de edad y su acompañante, una menor de 17 años.

Al lugar acudieron elementos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPMA, así como elementos preventivos, policías viales, además de paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil. José fue trasladado al Hospital General de Zona Número 1, mientras que la adolescente fue canalizada al Tercer Milenio. Los daños materiales alcanzan los 20 mil pesos.