GUADALAJARA, Jal.- Abraham Calderón conquistó el NASCAR PEAK Guadalajara 2017, que se corrió en el Trióvalo Internacional de Cajititlán.
Calderón le arrebató liderato del campeonato a Rubén Rovelo, quien tenía 12 puntos de ventaja, sobre el piloto de la escudería Telcel. Rovelo, ganador de la pasada carrera en Guadalajara, calificó cuarto.
Con este triunfo, la Escudería Telcel acumuló su victoria número 400 en la historia de la competición.
Jorge Goeters y Rogelio López siguieron al volante que tomó el liderato en la última vuelta del día de manera espectacular, rebasando a Goeters luego de la bandera blanca.
Calderón se llevó su tercer triunfo de la temporada, después de llevarse el décimo cuarto lugar en la anterior carrera en Guadalajara.

Se lleva Alex de Alba triunfo

El piloto potosino Alex de Alba se quedó con la novena fecha de las MIKEL’S Trucks, dentro de la NASCAR PEAK México Series 2017.
El Trióvalo Internacional de Cajititlán vio como De Alba arrancó desde la segunda posición, pero se adelantó a la mitad de la carrera para ganar la carrera.
“Un triunfo muy emocionante, la verdad estamos muy contentos, agradecer al equipo que hizo un gran trabajo, agradecer a todos mis patrocinadores por su apoyo, porque sin ellos no sería nada”, compartió el nuevo volante de MIKELS’ Trucks. (Staff/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!