Mientras se desplazaba en condiciones normales por la avenida Siglo XXI Oriente, a un ciclista se le quebró la horquilla de la bicicleta que tripulaba y sufrió una aparatosa caída, que ahora lo mantiene al borde de la muerte.
El ciclista ingresó en estado crítico al Hospital General Tercer Milenio, donde los médicos hacían lo posible por salvarle la vida, ya que tras golpearse la cabeza contra el suelo, se provocó una probable fractura de cráneo y un traumatismo craneoencefálico severo.
El paciente quedó internado en calidad de desconocido, ya que entre sus pertenencias no llevaba ninguna identificación.
Se trata de un hombre de entre 45 y 50 años, que vestía una playera de manga corta en color azul: un pantalón de mezclilla del mismo color, zapatos tipo minero en color negro y un cinturón en color café.
La fuerte caída que sufrió este ciclista se registró el miércoles a las 16:30 horas, en la avenida Siglo XXI Oriente y esquina con la calle Fraternidad, en el fraccionamiento Solidaridad I.
Se estableció que el ciclista se desplazaba en una bicicleta en color rojo por la avenida Siglo XXI Oriente, pero al llegar a la esquina con la calle Fraternidad, repentinamente se quebró la horquilla, lo que provocó que la llanta delantera se desprendiera y cayera inevitablemente, golpeándose el rostro y el cráneo contra el suelo.
Unos doctores que pasaban por el lugar del accidente, fueron los primeros en ayudar al ciclista que quedó tirado boca-abajo e inconsciente.
Posteriormente arribaron patrullas de la Policía Vial y de la Policía Preventiva, así como la ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a bordo de la cual el lesionado fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General Tercer Milenio, donde ingresó en condición crítica.