LOS ÁNGELES, Cal.- Desde 1989, los Dodgers han ganado 11 banderines divisionales del Oeste, incluyendo los últimos 6 de forma consecutiva.
Sin embargo, el título de la Serie Mundial se le ha negado a la novena de Los Ángeles desde 1988, cuando la mayoría de los peloteros en su roster actual no habían nacido o estaban dando sus primeros pasos.
Este día, comienzan otra vez la búsqueda del ansiado séptimo gallardete en la historia de la franquicia en el Dodger Stadium, donde reciben a los Bravos de Atlanta en el inicio de la Serie Divisional de la Liga Nacional.
Los dirigidos por Dave Roberts, que perdieron el último Clásico de Otoño ante los Astros de Houston, abrirán con el coreano Hyun-Jin Ryu, mientras que su as, Clayton Kershaw, subirá mañana a la loma para el segundo duelo.
Los Dodgers presentarán hasta hoy su roster oficial para la serie y el pitcher sinaloense Julio Urías, quien ponchó a 7 en sólo 4 entradas en el rol regular, podría ser incluido.
En Milwaukee, los Cerveceros, que vencieron el lunes a los Cachorros en el duelo de desempate por la corona de la División Central, serán anfitriones de los Rockies, que, a su vez, eliminaron el martes a Chicago en el Juego de Comodines.
El lanzador coahuilense Joakim Soria es clave en el bullpen de Milwaukee y, según informó el manager Craig Counsell, utilizará a un relevista para abrir el encuentro. (Staff/Agencia Reforma)