Se registró otro robo a una persona que hizo uso de los servicios bancarios en una sucursal. En este caso, se trató de una mujer que retiró la cantidad de setenta mil pesos de un establecimiento bancario ubicado en un centro comercial al suroeste de la ciudad, donde convergen las avenidas Aguascalientes y De los Maestros.
Posteriormente, la ahora agraviada se dirigió a un local de venta de carne, donde fue abordada por cuatro sujetos en dos motocicletas. Los individuos la habían estado siguiendo y en cuanto descendió de su vehículo, fue amagada con arma de fuego por uno de los hampones. Ambos traían casco, por lo que el identificarlos sería complicado, y eso les ayudó para hacerse del dinero previamente obtenido de la institución bancaria.
No satisfechos con eso, aprovecharon para sustraer otros diez mil pesos de la caja registradora del negocio de carne. Posteriormente, los ladrones se dieron a la fuga impunemente sobre avenida Aguascalientes. En el reporte no se detalla si dieron con los asaltantes o algún indicio que facilite su captura.

¡Participa con tu opinión!