Un joven que conducía bajo los efectos del alcohol ocasionó un impresionante percance vial, el cual dejó como saldo una mujer lesionada y daños materiales aproximados a los 125 mil pesos. Los hechos, tuvieron lugar en la tarde de ayer, en el Barrio de San Marcos.
Según se supo, de oriente a poniente circulaba por la calle Nieto una vagoneta Renault modelo 2015, en color gris y con placas de circulación ADM189A de Aguascalientes que era conducida por José Ricardo, de 24 años de edad. Al llegar al cruce con la calle Pedro de Alba, el joven no respetó el señalamiento de alto, impactando en ese momento en la parte frontal derecha a una camioneta Volkswagen pick up, modelo 2020 en color blanco y con placas AD4942B del estado, la cual era conducida por Hebert, de 38 años de edad. Debido a la inercia del impacto, los autos involucrados salieron proyectados alcanzando por lo anterior a derrumbar un poste de madera propiedad de Telmex.
Fue necesario el arribo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron a quien dijo llamarse Miriam, de 21 años de edad, quien viajaba a bordo de la vagoneta; afortunadamente no fue necesario su traslado a ningún nosocomio. Al lugar acudieron elementos de la Policía Vial que detuvieron al presunto responsable, quien fue presentado ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.