José de Jesús López de Lara

En el interior de un rancho ubicado en la carretera estatal No. 90, en el municipio de Pabellón de Arteaga, fueron localizados los cadáveres de un hombre y una mujer que aparentemente fueron ejecutados y tirados en ese lugar.
El macabro hallazgo se realizó el sábado a las 20:15 horas, en el Rancho “La Huerta”, que se ubica en el kilómetro 3+500 de la carretera estatal No. 90 que conduce a Estación Rincón de Romos. Tirados entre la maleza fueron localizados los cadáveres de un hombre y una mujer, hasta el momento no identificados, que ya presentaban un avanzado estado de descomposición y se encontraban maniatados.
Hasta ese lugar llegaron policías estatales y policías preventivos de Pabellón de Arteaga y Rincón de Romos, además de una ambulancia del ISSEA.
Se informó que las víctimas ya tenían varios días de haber fallecido. Una de ellas con cráneo con cabello largo y ropa que hace presumir que se trata de una mujer y otro cráneo con cabello corto, al parecer un hombre.
Uno de los cuerpos calzaba tenis color blanco y en un brazo tenía un nombre tatuado, pero ya no estaba visible. Asimismo, junto ambos cadáveres se localizó una llave con una memoria USB.
Una mujer de 42 años reveló que actualmente ella renta dicho rancho y el sábado a las 18:00 horas su hijo de 18 años fue a cambiar el agua del pozo. Sin embargo, minutos después regresó asustado y le comentó que había encontrado a dos personas muertas.
Manifestó que ella se dirigió al lugar señalado por su hijo y al caminar entre la maleza descubrió los cadáveres, por lo que de inmediato lo reportó al 911.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, acudieron a la escena del crimen los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.