Las finales del ATP World Tour continúan en la cancha de Londres, y el día de ayer, el serbio Novak Djokovic acaba de sellar prácticamente su pase a la semifinal del torneo, ya que en tan sólo dos sets venció al joven de 21 años, Alexander Zverev, sumando así su segunda victoria de la fase de grupos.
El cuarto día de las Finales del tenis masculino comenzó con el duelo entre Novak Djokovic y Alexander Zverev, ambos habían ganado su primer partido de la fase de grupos, por lo que disputaron el liderato del mismo; el serbio venció a John Isner mientras que el alemán derrotó a Marin Cilic.
A pesar de que se esperaba un gran encuentro lleno de emoción y presión, el serbio no tuvo problemas con el joven alemán, ya que en el primer set lo derrotó con un marcador de 6-4 mientras que en el segundo fue por un certero 6-1, ganando 12 partidos de 17.
Con esta victoria, el serbio ya lidera el grupo A del campeonato final con dos victorias y con una diferencia de 12 partidos ganados; mientras que en segundo lugar Marin Cilic y Zverev comparten el segundo boleto momentáneamente al contar con un triunfo, mientras que John Inser ya está eliminado del certamen.
Más tarde, el estadounidense John Isner había sorprendido al ganar el primer set en su juego ante Marin Cilic por un tie break de 2-7. Pero el croata reaccionó de gran manera para remontar y ganar 6-3 y 6-4, obteniendo su primer triunfo del campeonato final de ATP.
Marin Cilic cuenta con una diferencia de 2 partidos ganados mientras que Zverev tiene una diferencia menor de -5 partidos ganados, por lo que tendrá que derrotar con gran contundencia el día de mañana a John Isner, o bien esperar a que Djokovic derrote a Cilic contundentemente.