Tras haber ganado su primer duelo del Roland Garros en sólo tres sets, el serbio Novak Djokovic volvió a ganar 3-0 en la segunda ronda, por lo que “Nole” ya se ubica en la ronda de 32 y con ganas de demostrar aún más.
El tenista serbio ganó su primer set ante el español Jaume Munar en un tie break que se definió por un 7-1 a favor de Novak. En los siguientes asaltos, Djokovic tuvo algunos problemas pero aún así logró vencer al hispano con dos sets de 6-4, con lo que avanza a la ronda de 32 y enfrentará a otro español, Roberto Bautista, número 14 del mundo.
En otros resultados del Roland Garros, dos de los favoritos a quitarle la corona a Nadal son Alexander Zverev y Grigor Dimitrov, y a pesar de que ambos ya clasificaron a la siguiente ronda, la forma en la que pasaron, jugando a cinco sets, pone en duda su paso por el Grand Slam.
La joya alemana, Alexander Zverev enfrentó al serbio Dusan Lajovic, que llegó a estar arriba en el partido dos sets a uno con resultados de 2-6, 7-5 y 4-6, pero al final el joven teutón demostró el por qué está en el podio del tenis mundial junto a Nadal y Federer tras vencer 6-1 y 6-2 a su rival y clasificar a la tercera ronda.
Por su parte, el búlgaro Grigor Dimitrov, quinto lugar en el ranking, pasó por un partido similar ante el estadounidense Jared Donaldson, ya que el americano llegó a ganar el primer y tercer set, pero Dimitrov fue capaz de empatar el juego y llevarlo a la muerte súbita, en donde Grigor ganó 10-8 y ahora ya se prepara para luchar en la ronda de 32 ante el español Fernando Verdasco.