Con la finalidad de formar líderes con espíritu emprendedor, y sentido humano y competitivo internacionalmente, el Tecnológico de Monterrey Campus Aguascalientes llevó a cabo el evento titulado: “Distinción Al Talento 2018”.
Dicha celebración estuvo encabezada por el director general, Dr. Agustín Mateo Arredondo Corrales, quien dirigió cálido mensaje a los alumnos distinguidos, mediante el cual los felicitó por haber alcanzado sus metas, a través de notable esfuerzo, dedicación y disciplina.
Tal distinción fue entregada a los alumnos que ingresarán al primer semestre de preparatoria o profesional y que destacan por su alto rendimiento académico, atlético, artístico o de liderazgo.
Cabe destacar que “Becas al Talento Académico” y “Becas al Talento Estudiantil” son programas nacionales de becas especiales que otorgan apoyos de diversos porcentajes sobre la colegiatura de preparatoria o de alguna carrera profesional, existente en dicha institución educativa.
Más tarde, Karla Paola Giacinti Mora, alumna de la carrera de Negocios Internacionales, también acreedora a la beca al Talento Académico, dirigió un mensaje a sus compañeros y padres de familia en general, sobre el gran cambio que ha tenido su vida al integrarse al Tecnológico de Monterrey.
Finalmente, la concurrencia participó en el brindis que se ofreció al finalizar el evento, donde los alumnos tuvieron la oportunidad de ser felicitados por sus seres queridos.

¡Participa con tu opinión!