Un adolescente fue herido de un balazo en una pierna, durante un supuesto intento de ejecución registrado el miércoles por la noche en la colonia Altavista.
El lesionado fue identificado como Juan Manuel, de 16 años, con domicilio en la colonia Buenos Aires.
De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por agentes del Grupo Homicidios de la PME, los agresores viajaban a bordo de una camioneta tipo Caravan, color blanco.
Los sangrientos hechos se registraron el miércoles a las 23:30 horas, sobre la calle Santa Irene y esquina con la calle Amado Nervo. El adolescente recibió un balazo en la pierna derecha.
Los agresores se dieron de inmediato a la fuga, mientras que el lesionado logró caminar hasta la calle Amado Nervo y esquina con la calle San Felipe, donde pidió ayuda a unas personas.
Al lugar de los hechos arribó la patrulla 0117-B1 de la Policía Preventiva del Destacamento “Pocitos”, así como la ambulancia ECO-332 del ISSEA, a bordo de la cual el herido fue trasladado a recibir atención médica.
Mientras tanto, policías estatales y policías preventivos implementaron un operativo en la zona, pero no se logró dar con el paradero de los sicarios. Agentes del Grupo Homicidios de la PME, ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.