Disfruta Duckie Thot trabajar con Rihanna

CDMX.- Rihanna es talentosa, bella y además una gran jefa, asegura la modelo Duckie Thot.
La australiana se ha vuelto una de los maniquíes predilectos de la barbadense para las campañas de su línea de maquillaje Fenty Beauty.
“Ella es grandiosa, hemos hecho con ella todos los shootings, checado cada uno de los trabajos desde el inicio. La primera campaña la hicimos a finales de 2016, así que el año pasado fue estar colaborando constantemente.
“Ella es una de mis clientes más importantes. Es súper divertida y trabajar con ella es lo máximo. Estoy seguro que todo mundo moriría porque fuera su jefa. Realmente es pura diversión”, dijo Duckie.
Aunque sostiene que no por su relajado carácter, la intérprete de “Umbrella” es alguien a quien puedas verle la cara.
“Es directa, sabe lo que quiere y es realmente una mujer que manda.
“Eso me encanta porque en cuanto la ves te das cuenta de que es alguien que conoce el negocio y hace lo que tiene que hacer. ¡Puede lidiar como con cinco cosas al mismo tiempo!”, agregó la joven de origen sudanés.
Rihanna le dio su primer gran trabajo en una campaña que llamó la atención por la diversidad de rostros de sus modelos.
No obstante, tras mudarse a Estados Unidos para perseguir una carrera en el modelaje, debutó como modelo profesional en un desfile de la línea de ropa Yezzy, creada por Kanye West.
Tras quedar en el tercer puesto de Australia’s Next Top Model, en 2013, Duckie es una de las fuertes promesas del mundo de la moda.
La joven fue nombrada ayer “Modern Muse” en la ceremonia de premiación Lead Hers, de la revista Marie Claire, que reconoce la labor e impacto del género femenino en el mundo. (Fidel Orantes/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!